Producción & Dirección técnica

En 2020 se han cumplido 15 años desde que en AYUKEN MP , tras nacer como sello de discos inicialmente, comenzamos  a realizar tareas de producción para ciclos, sellos, festivales y eventos, trasladando nuestra dedicación personal e intensiva del management a diversos campos en los que hemos ido encontrando nuestro hueco humildemente y destacando entre los mejores con la constancia y dedicación por bandera.

Entre nuestros trabajos recientes además de asumir íntegramente la dirección de producción de las giras de nuestros artistas, somos los responsables de producción de los escenarios principales de festivales como Sonorama , y lo hemos sido de otros también como Tsunami Festival o Resurrection Fest; realizamos tareas de producción local para promotores como Houston Party , Hello Cleveland o Live Nation; colaboramos con Emerge Producciones en sus producciones para grandes cuentas como San Miguel o Mahou; hemos dirigido las producciones para el Ayuntamiento de Madrid   del Concierto Extraordinario de Reyes en el Palacio Real o las Jornadas contra el Racismo;  hemos coordinado los conciertos de las Jornadas Internacionales de Altafonte y somos los directores de producción de las giras de artistas como Mala Rodríguez; también hemos realizado junto a empresas como Bola9 la coordinación técnica de actos de campaña electoral  y realizado asesorías para innumerables agencias y promotores. Por último, también realizamos tareas de docencia en Másters de Industria Musical (Univ. Rey Juan Carlos) y en festivales y ferias especializadas como BIME o TROVAM; además, somos responsables de programaciones estables en algunas ciudades como Prende Madrid (Madrid), desde 2019.

En el pasado aprendimos mucho para llegar hasta aquí: entre 2005 y 2015, trabajamos para festivales como Valladolid Latino Músicos en la Naturaleza; Dcode Festival, donde fuimos parte de Comunicación y Producción para Soluciones Creativas y Live Nation en 2012 ( Sigur Rós, the Killers…)  o Irún Rock,. En junio 2014 nos hicimos cargo de la Producción Artística y Dirección Técnica del Día del Música. También hemos sido parte del equipo de Los Conciertos Sublimes ( Wilco, Olafur Arnalds..) , del de Dosemociones (coordinación de prensa para artistas como Chambao) y fuimos parte durante 3 años del equipo de booking y producción de Subterfuge.

Queremos seguir creciendo y aprendiendo: aquí nos tienes, solo tienes que silbar.

Hablemos.